NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Granada GRA
0
Erick Cabaco 91'
Finalizado

GRANADA - HUESCA

Los Cármenes como bálsamo

El Granada, con pleno de victorias en casa, recibe al Huesca, que aún no ha ganado fuera. Los nazaríes vuelven de otra derrota a domicilio y quieren resarcirse en Los Cármenes.

Actualizado a
Uzuni regresa al once.
ParkerDiarioAS
Ampliar

EI Granada vuelve a casa para lamerse las heridas y recuperar la confianza en Los Cármenes, donde cuenta sus partidos por victorias. Sin embargo, un Huesca que aún no ha ganado a domicilio, quiere aprovechar las dudas nazaríes para llevarse su primera victoria (sigue el partido en directo en As.com).

Buenas y malas noticias para Karanka. El técnico recupera a su máximo goleador, Uzuni, y a Ricard, además de poder tener en el banquillo a Melendo, pero no podrá contar con Ignasi, Soro, Silva, André y Perea. Así que el técnico volverá a hacer cambios. La entrada de Molina y Ruiz serán las grandes novedades.

Por su lado, el Huesca de Ziganda quiere lograr su primera victoria de la temporada a domicilio. Los oscenses se están mostrando fuertes en El Alcoraz, sobre todo en defensa (tres porterías a cero consecutivas), y necesitan modificar su plan a domicilio para poder lograr su primera victoria. Después de dos derrotas y un empate, Ziganda apostará por Rubén Pulido como la principal novedad y reubicará a Timor en el centro del campo. También recuperará a Andrei Ratiu, que esta semana marcó su primer gol con Rumanía y llega cargado de moral tras haber jugado dos partidos completos con su selección.

En ataque el Huesca apostará por las contras y el olfato goleador de Juan Carlos Real, que lleva tres goles en 280 minutos disputados. La recuperación del mediapunta gallego es la mejor noticia para Ziganda, que ha encontrado al futbolista desequilibrante que necesitaba. En el once seguirán inamovibles los canteranos Pablo Tomeo, y Kevin Carlos, un ariete que está ganando en confianza y que en los entrenamientos se está saliendo. Dos apuestas de Ziganda que están encandilando a la afición azulgrana.

Clasificación

Clasificación PT PJ PG PE PP
3 13 7 4 1 2
4 13 7 4 1 2
5 12 7 4 0 3
6 11 7 3 2 2
7 11 7 2 5 0
Clasificación PT PJ PG PE PP
10 11 7 3 2 2
11 10 7 2 4 1
12 10 7 3 1 3
13 10 7 3 1 3
14 9 7 2 3 2
Líderes
Paradas del portero
André Ferreira
7
Asistencias totales
Faltas cometidas
Faltas recibidas
Tarjetas amarillas
Recuperaciones de posesión
Pases por partido
38.3
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?