NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Uzuni sigue en racha

El delantero albanés cierra su periplo con su selección con un gran gol a Israel y una asistencia frente a Islandia. Ricard Sánchez participó en los dos triunfos de la Sub-21 española.

Actualizado a
Uzuni y Gunnarsson, en la acción que le costó la roja al defensa de Islandia.
FLORION GOGAREUTERS

Myrto Uzuni continúa en plena racha. El delantero del Granada, que inició esta ventana de partidos internacionales con algunas molestias que parece haber dejado atrás, continúa en estado de gracia. En los dos partidos disputados con su país, en los que ha acumulado 112 minutos de juego, ha sido protagonista en los dos goles de Albania, anotando uno ante Israel y repartiendo una asistencia frente a Islandia.

El atacante rojblanco inició el encuentro ante el combinado israelí desde el banquillo e ingresó en el campo en el minuto 78, con 1-0 en el marcador. En el 88′ logró un gran gol para igualar el choque, pero Albania acabó cayendo con un tanto en el 92′ de Tai Baribo. Este martes, frente a Islandia, Uzuni sí fue titular y volvió a tener una actuación destacada. Provocó la expulsión de Gunnarsson en el minuto 10 y asistió a Ermir Lenjani en el 35′ para que adelantase a los albaneses. Al final, Albania acabó encajando de nuevo un gol en el descuento (96′) y cedió un empate. Mikael Anderson fue el autor del segundo tanto islandés.

Uzuni regresará a Granada con un muy buen sabor de boca en lo personal porque sigue en racha. Las sensaciones colectivas, en cambio, no fueron las mejores. Karanka le considera indispensable a día de hoy y todo apunta a que será titular el domingo frente al Huesca en Los Cármenes (18:30 horas).

También estará en el once salvo sorpresa mayúscula Ricard Sánchez. El lateral derecho ha sido el otro internacional granadinista de este parón. Ricard fue convocado por Luis de la Fuente para los partidos de la Selección Sub-21 ante Rumanía y Noruega y en ambos tuvo minutos saliendo desde el banquillo. En Rumanía (triunfo 1-4 de la Rojita) entró al campo en el minuto 84 en sustitución de Arnau Martínez. De la Fuente repitió el movimiento ante Noruega (victoria por 3-0), aunque esta vez el cambio llegó en el 62′, por lo que el nazarí estuvo prácticamente media hora sobre el césped de El Alcoraz.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?