Lalo, seguridad y contundencia en defensa para el Albacete
El central cedido por el Leganés está ofreciendo un gran rendimiento en los últimos partidos disputados en el equipo manchego.


Lalo Aguilar está siendo la noticia positiva de los últimos encuentros en el Albacete. El defensa cedido por el Leganés esta temporada en el equipo manchego ofrece seguridad y contundencia a la zaga del equipo dirigido por Alberto González siendo de los mejores jugadores en las últimas jornadas.
Tras la derrota en Oviedo, el futbolista señalaba que “no nos podemos ir contentos de aquí, nos vamos dolidos. Me quiero quedar con lo positivo y eso es la buena segunda parte que creo que hemos hecho. La primera parte no fue buena. El gol fue un jarro de agua fría. La primera parte no fue buena y el batacazo llegó al filo del descanso. El gol del Oviedo vino tras un chispazo y creo que lo más justo hoy hubiera sido el empate. Tenemos que pensar ya en el Eldense, queríamos sumar aquí en Oviedo e, incluso ganar, pero no ha podido ser. El gol vino tras un buen balón al segundo palo, creo que es una acción muy difícil de defender”.
Lalo ya piensa en los próximos compromisos de su equipo destacando que “tenemos que ganar los dos partidos que ahora tenemos seguidos en el Carlos Belmonte. Con nuestra afición tenemos que derrotar al Eldense y al Cádiz, este equipo no tiene presión, aunque ahora estemos a seis puntos del descenso. Tenemos que salir el domingo que viene a comernos el césped porque tenemos que enlazar dos victorias seguidas de una vez por todas”.
Para el choque ante el equipo alicantino, Alberto González podría recuperar a Pepe Sánchez, que fue baja ante el Oviedo en el Tartiere.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos