NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA

La puesta a punto de Griezmann en Ibiza

El atacante francés se ejercitó en las instalaciones que la UD Ibiza tiene en el estadio Can Misses, antes de iniciar una nueva pretemporada con el Atlético de Madrid.

Actualizado a
El jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann posa junto al escudo del Ibiza.
UD Ibiza

El delantero francés Antoine Griezmann ha estado entrenándose en las instalaciones de la UD Ibiza, equipo ibicenco de LaLiga SmartBank. El club isleño ha publicado en sus redes sociales esta información con la presencia de Griezmann, que aparece posando junto al escudo de la UD Ibiza en el estadio Can Misses.

El galo aparece, en una fotografía, ataviado con ropa de entrenamiento del Atlético de Madrid, con el que debe iniciar próximamente la pretemporada. Desde la UD Ibiza le han deseado volver a verlo pronto en la isla, en la que son muchos los futbolistas de todo el mundo que pasan sus vacaciones de verano.

Días atrás también se pudo ver a Griezmann visitando el campus de la UD Ibiza. Por un momento hizo felices a los niños que se encontraban ese día participando en la actividad, con los que se fotografió y a los que firmó autógrafos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?