NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Atlético 22-23 echa a rodar

El entrenamiento de esta mañana en el Cerro, pistoletazo de salida de la pretemporada con Witsel, Lino, Morata, Saúl y sin Vitolo, Arias, Camello, Serrano y Paulo.

Actualizado a
El Atlético 22-23 echa a rodar

Se acabaron las vacaciones. El Atlético ha vuelto esta mañana a los entrenamientos con todos los internacionales disponibles. A las 9.30 el equipo ha saltado al campo 1 de la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda para ejercitarse a las órdenes de Simeone. Lo ha hecho con Witsel y Lino como principales novedades, pero también con la vuelta tras cesión de Morata, Saúl, Manu Sánchez, Nehuén Pérez, Riquelme y Grbic. El lateral derecho del filial Sergio Díez y los dos porteros españoles Antonio Gomis y Alejandro Iturbe también han participado en la sesión.

Quien no estaba citado era Camello, al igual que tampoco lo estaban Javi Serrano, Marcos Paulo, Borja Garcés, Mollejo, Vitolo y Arias. La salida de estos dos últimos es segura, ambos se encuentran resolviendo su futuro y no volverán a ejercitarse de rojiblanco. Otra de las novedades ha sido la presencia de Gustavo López en el cuerpo técnico. El argentino ha mantenido una larga conversación con el director deportivo, Andrea Berta, y ha seguido muy de cerca la sesión, al igual que Simeone, que daba comienzo hoy a su undécima temporada al frente del equipo. El Cholo ha participado, como suele ser habitual, en algunos de los ejercicios al comienzo del entrenamiento. Ha realizado junto al resto de la plantilla trabajo isométrico y se ha mantenido especialmente pendiente de las nuevas incorporaciones. Lino ha estado muy cerca de Cunha y Witsel de su compatriota Carrasco, así como de Kondogbia, con quien tendrá que competir este curso para hacerse con un hueco en el once.

Mañana, viaje a San Rafael

Las intensas indicaciones del Profe Ortega han sido, de nuevo, la banda sonora de un primer día en el que han reinado el buen ambiente y las ganas. Mañana, el equipo vuelve al trabajo a las 9:00, también en el Cerro, y saldrá directo, posteriormente, a Los Ángeles de San Rafael para, tras comer en tierras segovianas, iniciar allí la segunda sesión del día a las 18:30. El Atlético 22-23 ya ha echado a rodar.