NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

La pretemporada del Levante toma forma

El conjunto de Orriols confirma dos amistosos frente al Getafe y el Castellón y realizará una segunda estadía de pretemporada a finales de julio entre La Nucía y Murcia.

Actualizado a
13/06/22
LEVANTE UD
ACTO PRESENTACION 
NUEVO ENTRENADOR
MEHDI NAFTI
LEVANTE UDDiarioAS

El Levante va dando forma a la pretemporada con la confirmación de dos amistosos frente al Getafe y el Castellón y realizará una segunda estadía de pretemporada a finales de julio entre La Nucía y Murcia. De esta manera, Mehdi Nafti va conociendo los detalles de la preparación de la próxima temporada, que todavía sigue por ultimar detalles.

La plantilla regresa el 4 de julio al trabajo y los primeros dos días se realizarán las pertinentes pruebas médicas, mientras que los entrenamientos comenzarán el día 6 en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol. Más tarde, del 8 al 16 de julio, el grupo se trasladará al Parador de El Saler para realizar la primera concentración del verano.

Más tarde, del 20 al 24, tendrá lugar una segunda estadía entre La Nucía (Hotel La Nucía Palms) y Murcia (Hotel Hilton La Torre Golf). Tras esos días de trabajo, el Levante afrontará los primeros amistosos programados de la pretemporada: primero frente al Getafe (19 horas, Pinatar Arena) y en segundo lugar ante el Castellón (19 horas, Ciudad Deportiva del Levante). El club sigue trabajando en cerrar más rivales, entre ellos un posible amistoso frente al Villarreal, con José Luis Morales en sus filas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?