NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA

La odisea de Sergio Castel

Una fascitis plantar trae de cabeza al delantero madrileño, que está inédito en los amistosos de esta pretemporada y que ya se perdió el tramo final de Segunda División la campaña pasada.

Actualizado a
Sergio Castel
UD Ibiza

Sergio Castel vive su particular odisea debido a unos problemas físicos que le tienen en el dique seco desde el pasado mes de abril. El delantero de la UD Ibiza no acaba de recuperarse del todo debido a una fascitis plantar que hizo que se perdiera los últimos diez partidos ligueros de la temporada pasada y que, además, tampoco le ha permitido disfrutar de minutos en la actual pretemporada.

Castel acabó la temporada pasada con nueve goles y durante gran parte de la misma fue el máximo goleador de la UD Ibiza, aunque en esta faceta acabó siendo superado por Cristian Herrera. La última participación del atacante con el bloque celeste se produjo el 2 de abril, en la visita al campo del Amorebieta. En la derrota del equipo ibicenco, por 3-1, jugó 46 minutos. Ya no ha vuelto más a enfundarse la elástica (de partidos) del conjunto ibicenco, con el que tampoco se ha entrenado con total normalidad ni al mismo ritmo que sus compañeros.

En el club se lleva con precaución la recuperación de Castel, con el que no se quiere arriesgar lo más mínimo. Todo en un clima en el que también han surgido rumores de una posible salida del futbolista, que tiene contrato en vigor con el Ibiza. Los cantos de sirena han llegado desde la India, en donde el punta ya estuvo jugando, pero también se ha hablado de un posible interés del Real Zaragoza, al que ahora entrena Juan Carlos Carcedo. Con el técnico de Logroño coincidió en el Ibiza y fue con él con el que mejor rindió, aunque con la llegada de Paco Jémez también tuvo un momento de gran brillantez, ya que fue designado mejor jugador del mes de enero en LaLiga SmartBank (en ese tiempo marcó cinco tantos).

Según las fuentes del club ibicenco consultadas por el diario As, no se espera que Castel pueda jugar este domingo en el amistoso frente al Mallorca, de Primera División (este domingo a las 21 horas en Can Misses). Por tanto, todavía no es inminente la reaparición del delantero, que este curso ha recibido una importante competencia con la llegada de Darío Poveda, que ya ha marcado su primer gol con el Ibiza.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?