NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA

El capital social resultante del Ibiza se sitúa en los 14,4 millones de euros

La propiedad del club ha realizado una ampliación de 6,7 millones, que se unen a los 7 millones ya inyectados en abril. El grupo Palladium podría dar nombre al estadio de Can Misses.

Actualizado a
El capital social resultante del Ibiza se sitúa en los 14,4 millones de euros
UD Ibiza

La Unión Deportiva Ibiza SAD cuenta en la actualidad con un capital social resultante de 14.445.400 euros, según figura en el número correspondiente al Boletín Oficial del Registro Mercantil publicado este pasado miércoles, en el que se informó de que la entidad llevó a cabo una ampliación de capital de 6.745.200 euros. Esta inyección de dinero se unió a la llevada a cabo ya en abril de este mismo año, y que ascendió a 7.000.200 euros.

La noticia de este incremento en el músculo financiero de la UD Ibiza, cuyo consejo de administración lo preside Amadeo Salvo, la ha publicado este jueves la web www.palco23.com. Este movimiento económico forma parte del crecimiento que tienen proyectado los dirigentes del club, que se convirtió en Sociedad Anónima Deportiva en abril del año pasado, meses antes de su debut en LaLiga SmartBank.

Otra de las gestiones que se están llevando a cabo, según informó este miércoles Periódico de Ibiza, es que el club estaría negociando con Palladium Hotel Group los nuevos derechos de denominación del estadio municipal de Can Misses. Propiedad del Ayuntamiento de Eivissa, la administración local cedió el uso de la instalación a la UD Ibiza tras su ascenso a Segunda. En su convenio, que tiene una vigencia inicial de dos años, se fijaba la posibilidad de cambiar el nombre del recinto deportivo isleño, que en la primera temporada en Segunda División se denominó Can Misses Power Electronics. Ahora podría recibir el apellido de Palladium, tal y como también ha informado Palco 23.

El Ibiza cumplirá este curso su segunda temporada en la Segunda División, con el reto de seguir consolidándose en LaLiga. El club fue reflotado por Amadeo Salvo en el verano de 2015. Empezó en la categoría de Regional Preferente y poco a poco fue ascendiendo peldaños hasta llegar a la división de plata. Un logro histórico para el fútbol ibicenco, que por primera vez cuenta con un equipo en Segunda.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?