NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Jorgensen cambia los pitos por aplausos

El meta del Villarreal crece con el paso de los partidos y fue determinante para puntuar en Getafe.

Actualizado a
GETAFE (C.A. DE MADRID), 30/09/2023.- El portero sueco del Villarreal Filip Jorgensen detiene un balón durante el partido de la octava jornada de Liga de Primera División disputado este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. EFE/Fernando Alvarado
FERNANDO ALVARADOEFE

Jorgensen venía de ser silbado en su estadio y ante su gente, lo que para un portero joven como él, fue sin duda un duro golpe. Tres días después, el meta fue capaz de meter a su equipo dentro de un partido que parecía muerto. Sus nueve paradas ante el Getafe, de las cuales cuatro de mucho mérito, le dieron un punto al Villarreal que sufrió con uno menos. De esta forma, el joven guardameta ha sido capaz de cambiar los pitos del miércoles, por los aplausos del sábado.

“Debemos seguir trabajando y peleando por mejorar. Me siento bien y no le hago mucho caso a lo pitos y a estas cosas. Yo siempre voy a dar el cien por cien por el escudo y debo trabajar siempre para poder estar de la mejor manera”, comentó Jorgensen.

El meta del Villarreal insistió en que vive aislado de las críticas. “Los que me apoyen bien y los que no también. Lo que debo hacer es pelear y seguir mejorando con trabajo”, aseguró. Jorgensen analizó el empate ante el Getafe. “Fue muy difícil cuando expulsaron a Baena en el minuto 22, por lo que tocó sufrir. Pero corrimos mucho y al final nos llevamos un punto. El vestuario está unido y que bien. No hemos empezado de la mejor manera, pero creo con este esfuerzo ganaremos muchos partidos”, afirmó.