NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA

Isma Ruiz, a un paso de fichar por el Ibiza

El centrocampista andaluz ya se ha despedido del Granada, del que llegaría cedido. La operación se espera que sea oficial este jueves.

Actualizado a
Isma Ruiz la pasada temporada durante un partido entre el Granada y el Atlético de Madrid.
ParkerDiarioAS

Isma Ruiz está a un paso de convertirse en futbolista de la UD Ibiza. El jugador se ha despedido ya del Granada para llegar cedido al club ibicenco. Su incorporación se espera que sea oficial este jueves, según las fuentes consultadas por el diario As.

El diario Ideal ha ratificado este miércoles lo que ya anunció hace unos días: la marcha de Isma Ruiz, que ha renovado su compromiso con el Granada hasta 2024, pero que llegará al conjunto isleño en busca de los minutos necesarios para seguir creciendo como futbolista. El mediocentro, de 21 años y nacido en Gójar, tenía muy difícil contar con protagonismo en la medular del bloque nazarí ante la llegada de refuerzos de calado en esa posición. Por eso, en el Ibiza podría exprimir todo su potencial.

De momento, ni Granada ni UD Ibiza se han pronunciado sobre el destino de un Isma Ruiz que ha decidido cambiar de aires. El anuncio sobre la nueva etapa deportiva se espera que sea oficial en las próximas horas. Se da la circunstancia de que ambos conjuntos se enfrentarán este domingo en la primera jornada de LaLiga SmartBank (a las 19.30 horas en el estadio Can Misses).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?