NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA

Castel reaparece y marca con el Ibiza

El delantero, que no jugaba un partido desde abril por motivos físicos, vuelve a disfrutar de minutos y transforma un penalti en la derrota de su conjunto frente al Mallorca de Primera.

Actualizado a
Castel reaparece y marca con el Ibiza
UD Ibiza

Sergio Castel volvió a jugar este domingo con la UD Ibiza. El delantero disputó alrededor de un cuarto de hora en el partido amistoso frente al Mallorca, correspondiente al Torneo Power Electronics Ciudad de Ibiza. Su anterior intervención con la camiseta celeste había sido el pasado 2 de abril, en la 34ª jornada de LaLiga SmartBank, pero a partir de ahí unos problemas físicos (debido a una fascitis plantar) lo habían tenido apartado de los terrenos de juego, hasta el citado derbi balear.

Su intervención este pasado domingo puede significar un punto de inflexión para Castel, que se perdió la parte final de la temporada pasada y estaba inédito en pretemporada hasta el choque frente al Mallorca. Castel demostró que sigue teniendo acierto y olfato goleador. De hecho, transformó el primero de los penaltis que lanzó el Ibiza, aunque no sirvió para evitar la derrota de los suyos desde los once metros (5-6). Un punto de confianza para el jugador madrileño.

El futbolista parece que ha visto la luz al final del túnel y puede ser un gran ‘fichaje’ para la delantera de los isleños, con los que el curso pasado marcó nueve tantos y fue uno de sus puntales ofensivos. Bien físicamente y con confianza ya ha demostrado de lo que es capaz. Pero Castel tendrá esta campaña una dura competencia con futbolistas como Darío Poveda (que ha venido a la isla cedido por el Getafe y con la vitola de titular), Cristian Herrera o Ángel Rodado.

Este último también marcó uno de los penaltis del Ibiza este domingo y este ejercicio quiere pelear por tener minutos en Segunda División. En la temporada 21-22 Rodado estuvo cedido en el Barça B, en la Primera RFEF, y ahora pretende reivindicarse en el Ibiza. El punta mallorquín es un jugador muy querido por la afición, como quedó demostrado llevándose una de las grandes ovaciones de la noche frente al Mallorca. El jugador fue muy aplaudido cuando entró al campo y ahora quiere devolver ese cariño con goles. Mientras, Herrera ha sido el máximo goleador del Ibiza en pretemporada (con tres dianas) y Poveda logró el tanto de la victoria frente al Elche.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?