NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BURGOS CF

Gaspar Campos jugará cedido en el Burgos

La entidad blanquinegra ha oficializado este jueves la operación de préstamo por el joven extremo con el Sporting de Gijón.

Actualizado a
Gaspar Campos, en su primer entrenamiento con el Burgos.
Burgos CF

El Burgos CF ha conseguido la cesión del extremo Gaspar Campos, procedente del Sporting de Gijón. Este joven jugador de 22 años reforzará el ataque del equipo blanquinegro para la presente temporada. Este mismo jueves se ha incorporado a los entrenamientos, bajo las órdenes de Julián Calero, y no se descarta que viaje con el equipo a Albacete para afrontar el partido del sábado en el Carlos Belmonte.

Gaspar llegó a disputar los últimos minutos en el partido del equipo gijonés en Anduva frente al Mirandés en la jornada inaugural del campeonato. Debutó con el primer equipo sportinguista con veinte años y en las dos últimas temporadas ha jugado 71 partidos en los que ha logrado cinco goles. Es un jugador en progresión y el entrenador del Sporting, Abelardo, ha preferido con cortarle su carrera, ante la gran competencia que existe en el equipo asturiano en los puestos de ataque, optando por aceptar la cesión a un equipo como el Burgos, donde puede seguir evolucionando.

El club asturiano ha incluido en su contrato la cláusula del miedo, por lo que Gaspar no podrá jugar en la tercera jornada en El Molinón en el encuentro que enfrentará a Sporting y Burgos, que sigue así reforzando las posiciones de ataque, aunque aún le faltan al menos otros cuatro refuerzos para completar la plantilla. El club blanquinegro quiere incorporar dos delanteros centro, otro jugador de banda derecha y un mediocentro de corte ofensivo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?