ELCHE

Fidel sigue de baja y Rodri Mendoza, con molestias

El capitán del Elche, al igual que Sergio León, comienza a hacer trabajo de adaptación al grupo; el canterano se somete a pruebas y podría caerse de la lista.

Fidel entrena con el Elche
Fito González
Monserrate Hernández
Monserrate Hernández (Elche, 1980) es corresponsal del diario As desde 2002. Graduado en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández, donde también completó un Máster en Innovación en Periodismo (2018). Con más de dos décadas siguiendo al Elche CF, no hay detalle que se le escape. Apasionado del ciclismo. De la quinta de Valverde, Plaza y Nino.
Actualizado a

Sebastián Beccacece seguirá contando con las bajas de Fidel Chaves, Sergio León y John Chetauya para afrontar el duelo del próximo sábado, en Barcelona, ante el Espanyol. El capitán del Elche sigue en pleno proceso de recuperación de su lesión en el sóleo y, por lo menos, necesitará una semana más para poder estar disponible. Sus sensaciones son buenas, pero el cuerpo técnico y los servicios médicos no quieren correr ningún tipo de riesgo ante una posible recaída.

Sergio León, por su parte, está evolucionando de manera excepcional de la rotura que sufrió en el isquiotibial y tendón proximal de su pierna izquierda. Todo hace indicar que podrá acortar los plazos y volver pronto a competir, incluso antes de que termine el año. Al igual que Fidel, esta semana comenzará, poco a poco, con la readaptación al grupo de trabajo.

Quien ve más lejana su vuelta es John Chetauya. La recuperación de su operación en el peroné va bien, pero el jugador sigue sintiendo algunas molestias asociadas a los nervios que hay próximos a la zona intervenida y tendrá que seguir tratándose para poder superarlas.

Noticias relacionadas

Los jugadores de la cantera Adam y Rodri Mendoza también están entre algodones. El primero descansó ante el Real Zaragoza, aunque espera estar disponible ante el Espanyol, y el segundo no se entrenó ayer y se ha sometido a pruebas para determinar el alcance de sus molestias musculares en el isquiotibial. Beccacece podría darle descanso ante el Espanyol para protegerle.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados