NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

El Mirandés confirma la cesión del lateral José Salinas

El futbolista alicantino refuerza la banda izquierda del cuadro jabato. El Elche incluye en el acuerdo una opción de repesca en el mercado invernal.

Miranda de EbroActualizado a
José Salinas coloca un centro al área en el duelo de pretemporada ante el Villarreal B.
Quality Sport ImagesGetty

Se hizo de rogar, pero José Salinas ya es nuevo jugador del Mirandés. El joven lateral defenderá la camiseta rojilla, en calidad de cedido por el Elche, durante la próxima temporada.

Se trata de un lateral zurdo de gran recorrido al que le gusta sumarse a la parcela ofensiva siempre que tiene ocasión. “Potente y descarado. Abarca campo y acecha zonas de ataque. De hecho el pasado curso llegó a materializar seis goles y cuatro asistencias en 37 partidos con Unionistas en 1RFEF”, subraya el club mirandesista en un comunicado.

Salinas se formó en las categorías inferiores del Elche: “Su progresión ha sido ininterrumpida desde entonces, ascendiendo de categoría en categoría cada campaña”. Durante la última temporada fue uno de los nombres propios a seguir en la tercera categoría del fútbol nacional, defendiendo los colores de la entidad salmantina. De nuevo ha realizado la pretemporada, casi completa, con el Elche que se reserva una opción de repescar al jugador en el mercado de invierno, previa compensación económica.

Mientras tanto, el resto de sus nuevos compañeros han preparado esta tarde el tercer encuentro amistoso de pretemporada, que tendrá lugar mañana ante el Athletic Club en el estadio de Anduva.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?