El Málaga vuelve al trabajo con Delmás como gran novedad
El nuevo lateral derecho blanquiazul se sumó al grupo en el primer entrenamiento tras las vacaciones navideñas. Su objetivo es convencer a Pepe Mel y ganarse un hueco en el once ante el Tenerife.
El Málaga ha regresado a los entrenamientos este jueves por la tarde en una sesión que ha contado con Julián Delmás como principal novedad. El nuevo lateral derecho blanquiazul se ha sumado al grupo en la primera toma de contacto tras las vacaciones navideñas. Su objetivo es convencer a Pepe Mel desde el primer día y asentarse en un once en el que el flanco diestro de la zaga ha estado ocupado últimamente por Ramalho.
Juanfran Moreno no cuenta y salvo giro radical de los acontecimientos no volverá a jugar. El objetivo del club es sacarle a toda costa en este mes de enero. Su rendimiento dentro del terreno de juego y determinadas actitudes fuera del césped han disgustado y mucho tanto al club como al cuerpo técnico y parte del vestuario, por lo que encontrarle destino en el mes de enero se ha convertido en otro asunto prioritario para la entidad, tal y como publicó AS a finales del mes de noviembre.
Delmás, por tanto, parte con Ramalho como principal competidor por el lateral derecho del Málaga. El primer fichaje invernal del Málaga tiene nueve días por delante para ganarse la confianza del técnico y estrenarse como malaguista en el primer partido de la segunda vuelta ante el Tenerife en La Rosaleda (sábado 7, 18:30 horas).