NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga ata a una de sus perlas hasta 2025

El joven Andrés Caro, al que Pablo Guede ya ha anunciado que hará un hueco en el primer equipo, prolonga su vinculación con el club. El central malagueño lleva en el club desde 2011.

MálagaActualizado a
Andrés Caro posa con Manolo Gaspar y Duda.
MÁLAGA CF

El Málaga ha hecho oficial este miércoles el blindaje hasta 2025 de una de sus mayores perlas: Andrés Caro. El joven central de 18 años es uno de los futbolistas más prometedores de la prolífica cantera blanquiazul y el club tiene muchas esperanzas depositadas en lo que puede dar de sí en los próximos años. Pablo Guede cree a ciegas en sus condiciones y ya ha hecho público en varias ocasiones que tendrá un hueco con los mayores y será parte de la primera plantilla esta temporada.

Con esta ampliación y mejora de contrato (también ha subido de forma notable su cláusula de rescisión) el Málaga se garantiza la continuidad de este canterano que llegó al club en edad 2011, siendo benjamín. “Un defensa central muy dotado técnica y tácticamente, eficaz al cruce, con buena salida de balón y un cerebro privilegiado dentro y fuera del verde”. Así le define el Málaga en el comunicado en el que ha anunciado su nuevo contrato.

“Es un día que llevaba mucho tiempo esperando. Para mí, poder seguir unos años más en el club de mi vida, es una alegría inmensa. Como he dicho muchas veces, soy malaguista y malagueño. Es un día inolvidable. Poder formar parte de la plantilla del Málaga es un sueño y voy a trabajar para poder seguir aquí muchos años. Tanto piropo no siempre es bueno, hay que tener los pies en el suelo y ser consciente de que tienes que trabajar en el día a día. Tengo muchas ganas de ponerme las botas, la equipación y poder disfrutar de jugar en La Rosaleda. Seguro que va a ser una temporada bonita para todos”, afirmó Andrés Caro a los medios oficiales del club.

El defensa malaguista debutó con el primer equipo en Segunda División el 30 de mayo de 2021 en un partido contra el Castellón (3-0). Esta campaña recién finalizada ha sido un habitual en los entrenamientos del primer equipo, con el que ha llegado a disputar seis partidos de Liga. Además, ha jugado 16 encuentros con el Atlético Malagueño y 10 con el juvenil A blanquiazul.

Andrés Caro ha coronado esta brillante temporada con el debut con la Selección Sub-18, con la que ha participado en dos encuentros, en los que ha anotado un gol. Su renovación, en la que el Málaga llevaba trabajando varias semanas, supone un alivio para el club, que ve garantizada la continuidad en el proyecto de uno de sus activos más prometedores.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?