NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Así será la pretemporada del Málaga

Pablo Guede ya tiene planificada toda la preparación blanquiazul, que incluirá una concentración del 20 al 30 de julio en Estepona y al menos seis partidos amistosos.

MálagaActualizado a
Manolo Gaspar y Pablo Guede, durante un entrenamiento del Málaga.
MARIANO POZODIARIO AS

El nuevo Málaga de Guede echará a andar el próximo lunes 4 de julio. Y lo hará con la máxima intensidad desde el primer día. Amén de las pruebas físicas y médicas típicas del primer día, el técnico argentino pisará el acelerador desde el minuto uno. El equipo realizará su primera sesión de trabajo ese mismo lunes y seguirá un exigente plan de trabajo encaminado a llegar a la primera jornada en la mejor condición física posible.

La pretemporada ya está prácticamente perfilada. El equipo se ejercitará en dobles sesiones la mayoría de los días. Las primeras semanas de entrenamientos se desarrollarán en el campo de la Federación Malagueña de Fútbol. Los trabajos de resiembra del Anexo y La Rosaleda obligan a la plantilla a desplazarse y la entidad ha acondicionado las instalaciones de la Federación para que tanto el cuerpo técnico como los futbolistas dispongan de todas las comodidades.

En cuanto a los partidos amistosos, el Málaga pretende disputar un mínimo de seis encuentros, cifra que puede aumentar en las próximas semanas. El primero de ellos lo jugará seguramente el sábado 16 de julio. Además, del 20 al 30 de julio, el Málaga llevará a cabo una concentración en Estepona, donde Guede tratará de afianzar conceptos e impulsar la puesta a punto del nuevo proyecto blanquiazul.

Una vez de vuelta en Málaga, el equipo afrontará las dos últimas semanas de preparación previas al comienzo del curso, que será en El Plantío ante el Burgos el fin de semana del 13 y 14 de agosto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?