NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Levante pide a la Virgen “el ascenso a Primera”

La plantilla del Levante, el cuerpo técnico y el presidente han realizado la tradicional ofrenda de flores a la Virgen, antes de comenzar la temporada.

Actualizado a
Los capitanes, en la Basílica.
Levante UD

El Levante ha realizado esta mañana la tradicional ofrenda de flores a la Virgen de los Desamparados, antes de dar comienzo a la temporada 2022-23. Comandando la expedición del Levante han acudido el presidente, Quico Catalán, algunos miembros del Consejo, y el entrenador, Mehdi Nafti. Además, el capellán del Levante, José Luis Sánchez ,ha acompañado al capellán José Gerónimo Tébar y el vicerrector de la Basílica, Álvaro Almenar.

El capellán del Levante ha pedido por el ascenso del Levante “con más fuerza a la Virgen para que el Levante esté de nuevo en primera división, donde os toca estar porque es vuestro lugar, pero también ella quiere que colaboremos: los que presiden el club, proyectando bien; los que juegan, haciéndolo de la mejor manera; y los que tienen que animar, dándolo todo para que sea el mejor de los años”.

Por su parte, Quico Catalán ha destacado que “será muy especial y por eso venimos hoy a pedir a la Virgen ante todo salud, pero también esperanza y fuerza para que el Levante vuelva a estar en Primera y regresar a la Basílica en mayo, en plena celebración del Centenario de la Coronación de la Virgen de los Desamparados, para darle las gracias”. “No va a ser un año fácil, por eso pedimos unidad y compromiso, y el apoyo de los aficionados desde las gradas, y ofrecemos nuestro compromiso, lealtad y solidaridad, y nuestro trabajo y esfuerzo para defender el escudo del Levante que representa una historia, tradición y valores”, añadió.

Postigo: “Es un orgullo llevar este brazalete”

A la salida de la Basílica, el flamante capitán, Sergio Postigo, atendió a los medios:

Ofrenda: “Venimos a pedir salud para competir por los objetivos”

Comienzo de Liga: “Por fin. Han sido muchas semanas trabajando duro para dar la cara a partir del viernes”.

Afición: “El número que llevamos de socio es un claro ejemplo de la confianza que tienen en nosotros. Quieren estar cerca de nosotros para apoyarnos”.

Capitán: “Un orgullo que todos mis compañeros me han elegido y una responsabilidad de llevar este brazalete que tanto representa”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?