NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Bardhi está a un paso del Olympiacos

Felipe Miñambres apunta que “hace días” que el Levante no tiene noticias del Getafe por De Frutos

Actualizado a
14/07/22
ENTRENAMIENTO DEL LEVANTE UD - ENIS BARDHI PRETEMPORADA
DAVID GONZALEZDiarioAS

La presentación de Vicente Iborra fue un subidón de ilusión para el levantinismo y también una ocasión perfecta para que Felipe Miñambres hablara de la operación salida. Tres nombres copan la actualidad granota en este apartado: Enis Bardhi, De Frutos y Dani Gómez. De ellos, solo el macedonio está a un paso de abandonar el club de Orriols. Al menos es de lo que tiene constancia el director deportivo.

“Estamos muy cerca de llegar a un acuerdo con Olympiacos por Bardhi”, confesó Miñambres. De hecho, el director deportivo vino a decir que el acuerdo entre los clubes está cerrado y lo que restan son flecos entre el futbolista macedonio y el club griego. Así, Bardhi dejará el club granota tras cinco temporadas en sus filas, en las que ha jugdo un total de 152 partidos (24 goles y 15 asistencias). Lo que no ha trascendido son las cifras del traspaso, que servirán al Levante para reducir deuda.

Miñambres también habló de De Frutos y Dani Gómez, aunque en ambos casos para decir que, a día de hoy, no hay ningún movimiento. El Getafe es el club que más interés ha mostrado en De Frutos, aunque “hace días que no tenemos noticias”. Miñambres explicó que los contactos con el Getafe se han mantenido en dos ocasiones y, según sus palabras, en ambas ocasiones ha acabado enfriándose la cosa, si bien, la opción de que De Frutos acabe de azulón continúa abierta.

El Levante, por su parte, no tiene constancia alguna, al menos eso dice Miñambres, de una posible salida de Dani Gómez. En los últimos días el delantero se ha vinculado al Elche, si bien, el ejecutivo granota dijo: “No ha nada”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?