NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

El Huesca tiene dos fichajes cerrados

El club quiere acometer cinco incorporaciones a lo largo de este mes. La llegada de un defensa central parece inminente.

Actualizado a
27/07/22 PRETEMPORADA PARTIDO AMISTOSO EN CALAHORRA - HUESCA 
PAUSA HIDRATACION COOLING BREAK
FERNANDO DIAZDiarioAS

El Huesca está trabajando contrarreloj esta semana en busca de efectivos para el equipo de Ziganda. La pretemporada está demostrando que el nivel de los jugadores que tiene el técnico navarro no es el mejor y el club está decidido a hacer esfuerzos para fortalecer a su equipo. Solo queda una semana para el estreno del proyecto azulgrana ante el Levante y el director deportivo, Ángel Martín González, reconoció que se está haciendo lo posible por acelerar las conversaciones y parece que hay dos fichajes que están cerca de recalar en el club altoaragonés.

El Huesca busca dos centrales, un centrocampista y un delantero centro y parece que el primero en llegar será un defensa. Ziganda tiene a sus órdenes a Jorge Pulido y a Jeremy Blasco, como jugadores del primer equipo y ha utilizado para esos puestos a los canteranos Monzó y Hugo Anglada. El preparador de Larraintzar tendrá que elegir entre estos cuatro a su pareja de centrales para el choque inaugural del curso 22/23 en Segunda que disputarán los oscenses frente al Levante. Sin embargo, el club espera ofrecerle una alternativa a Ziganda con el fichaje que tiene en ciernes la entidad.

El Huesca ha firmado hasta el momento a Patrick Soko, extremo procedente del Racing de Santander; a Kanté, delantero del Fuenlabrada; a Jeremy Blasco, central de la Real B; a Vilarrasa, lateral del Atlético Baleares; y a Kento Hasimoto, centrocampista del Rostov ruso. Cinco fichajes a los que se sumarán otros cinco si se consiguen agilizar las salidas de Álvaro Fernández y de Sandro Ramírez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?