NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

El Huesca elige a sus capitanes

Jorge Pulido, Andrés Fernández, Timor y Juan Carlos son los elegidos por la plantilla. Pulido será el primer capitán por cuarto año.

Actualizado a
LEGANES, SPAIN - JANUARY 12: Jorge Pulido of SD Huesca in action during the La Liga match between CD Leganes and SD Huesca at Estadio Municipal de Butarque on January 12, 2019 in Leganes, Spain. (Photo by Quality Sport Images/Getty Images)
Quality Sport ImagesGetty Images

Cuco Ziganda decidió que el voto de los capitanes fuera democrático entre su plantilla y sus jugadores han elegido a Jorge Pulido como el primer capitán azulgrana. El futbolista toledano vive su sexta temporada en el Huesca y durante las cuatro ultimas ha sido el primer capitán azulgrana. Andrés Fernández es el segundo en el escalafón y la lista la completan David Timor y Juan Carlos Real. Los galones de Timor, que se ha convertido en uno de los líderes del vestuario, le han convertido en uno de los futbolistas más importantes en el equipo altoaragonés.

Tanto Andrés como Juan Carlos tuvieron abierta la puerta de salida durante este verano, pero todo apunta a que se quedarán en el equipo de Cuco Ziganda. Sin embargo, los dos se han entregado al máximo durante la pretemporada y se ganaron minutos en el primer partido de la temporada. El portero fue decisivo con sus paradas en el Ciutat de Valencia y Juan Carlos tuvo buenos minutos como segundo delantero.

En esta lista, el aficionado echa de menos a Ferreiro y a Mikel Rico, que fueron emblemas del Huesca y que el próximo domingo visitarán El Alcoraz como visitantes defendiendo la camiseta del Cartagena. Los dos fueron capitanes la pasada campaña junto con Pulido, pero el desgaste sufrido durante el último curso les obligó a salir de la entidad aragonesa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?