NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Granada ultima su plantilla: una salida y, al menos, una llegada

El Granada trabaja a contrarreloj para cerrar su plantilla. Aunque Karanka está contento con el equipo habrá aún algún movimiento como la salida de Butzke a Portugal

Adrián Butzke puede irse de nuevo cedido.

El Granada ultima su plantilla a poco más de una semana para el cierre del mercado. Nico Rodríguez, director deportivo, está dando las últimas pinceladas a ‘su’ obra. Porque el conjunto nazarí ha armado una plantilla competitiva en todas sus líneas, con alternativas y mucha competitividad. A pesar de ello, el club quiere aprovechar los últimos días para rematar la faena. La prioridad es la llegada de otro atacante, a ser posible un delantero versátil que pueda jugar en la izquierda. Su llegada, además, haría efecto dominó porque provocaría la salida de Adrián Butzke. Aunque Karanka quería contar con él, el jugador sabe que con tanta competencia no va a tener demasiados minutos y ha pedido salir cedido. Esas son las dos prioridades antes del cierre del mercado.

Se está sondeando el mercado en busca de ese delantero que complete una nómina de ataque de altos vuelos. Con Molina y Arezo como nueves puros y jugadores como Callejón y Uzuni que se adaptan bien a esa posición, se busca un atacante que sea versátil y se adapte a varias posiciones. Sobre todo a la izquierda, donde Uzuni es el dueño, aunque Puertas, Soro o incluso Callejón pueden adaptarse sin problemas a esa posición. En los últimos días ha salido el nombre de Alberto Perea, del Cádiz. Aunque jugó en la primera jornada parece que no tiene sitio en la Tacita de Plata. También se habló de Manu Vallejo, pero este parece ya descartado. Quedan días y se apurará hasta el final para traer al jugador más adecuado.

Una entrada por una salida. Aunque Karanka quería que el canterano Adrián Butzke siguiera con la horizontal rojiblanca, el jugador quiere minutos. A sus 23 años necesita jugar y después de su gran temporada en la primera portuguesa ha pedido al club poder irse cedido para seguir creciendo. La gran competencia en ataque que ha provocado que aún no haya debutado esta temporada puede hacer realidad los deseos del futbolista. El técnico entiende al futbolista y no pondrá problemas para su salida. Su destino parece ser de nuevo el Paços Ferreira de Portugal, aunque aún no se ha concretado nada.