NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA

El estadio del Ibiza pasa a denominarse Palladium Can Misses

El club ha anunciado el acuerdo de esponsorización con el grupo hotelero ibicenco propiedad de la familia Matutes. El acuerdo es por un periodo de tres temporadas.

Actualizado a
El estadio del Ibiza pasa a denominarse Palladium Can Misses

El hasta ahora estadio Can Misses Power Electronics pasará a denominarse Palladium Can Misses, según ha informado la UD Ibiza en un comunicado oficial, tras el acuerdo de patrocinio con Palladium Hotel Group, grupo hotelero ibicenco propiedad de la familia Matutes. La instalación deportiva pertenece al Ayuntamiento de Ibiza, que cedió su uso al club deportivo debido al ascenso de este a Segunda División. El acuerdo de esta nueva denominación del estadio es por la actual temporada y otras dos más, tal y como se indica en el documento. El nuevo nombre se empezará a aplicar ya este domingo en el partido de Liga frente al Granada.

“Gracias a este acuerdo de patrocinio, Palladium Hotel Group dará nombre al estadio y la marca estará presente desde la primera jornada de Liga en la U televisiva, los videomarcadores o las traseras de la sala de prensa y zona mixta, entre otros soportes. La compañía continúa así con su apoyo al deporte sumando una nueva colaboración a las que mantiene con algunas de las entidades deportivas más exitosas y respetadas del mundo”, se explica, aunque sin dar detalles sobre cifras económicas. Palladium Hotel Group también participa, por ejemplo, en acciones de patrocinio con el Real Madrid, especialmente con la sección de baloncesto del club madridista.

Desde la UD Ibiza han querido agradecer a Palladium Hotel Group la confianza depositada, para que el club ejerza “como embajador de su marca” y el grupo hotelero se convierta en “socio principal”.

Se da la circunstancia de que el convenio de cesión de uso del estadio Can Misses se firmó en junio de 2021 por un periodo de dos años, prorrogable por un periodo de dos años más. Parece, por tanto, que si el acuerdo de nueva denominación del recinto es por tres temporadas, es que se da por hecho que este convenio será renovado, aunque no se han dado detalles al respecto

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?