NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Villarreal B VIB
1
Pacheco 54'
Finalizado

CARTAGENA - VILLARREAL B

El Cartagena, contra un rival propicio para lograr ‘lo imposible’

El equipo de Carrión busca esta tarde la tercera victoria consecutiva en Liga, algo que se le resiste hasta la fecha, ante un oponente que fuera de casa sólo ha sumado cinco puntos.

Actualizado a
El Cartagena, contra un rival propicio para lograr ‘lo imposible’
FC CARTAGENA
Ampliar

El entorno del FC Cartagena vive días de felicidad y tranquilidad tras las dos victorias consecutivas, SD Eibar y FC Andorra. Ambas llegaron en los añadidos de los respectivos partidos y han permitido a los de Luis Carrión asentarse todavía más en los puestos de eliminatorias de ascenso e incluso poder mirar a los de ascenso directo, de los que sólo están tres puntos por debajo. Esa distancia también es el colchón que hay respecto del Granada CF, séptimo en la tabla. Este miércoles llega el Villarreal CF B y se ve el choque como una buena oportunidad para conseguir algo que hasta el momento ha sido imposible: encadenar tres victorias consecutivas. El filial amarillo no está rindiendo bien como visitante, cinco de 27 puntos posibles, y de ello quieren sacar provecho los albinegros (sigue el partido en directo en As.com).

Salvo novedad de última hora, Luis Carrión tendrá sólo una baja para recibir al Villarreal B. Es la de Jaime Romero, que no es muy significativa para los planes del catalán ya que el extremo no está contando con continuidad. En cuanto a posibles variaciones en el once, Carrión mantendrá el bloque que tan buenos resultados le está dando e incluso podría repetir el once de la pasada jornada en Andorra. Si hay cambios uno podría ser el de Ortuño por Sadiku en la punta del ataque y otro el regreso de Musto al doble pivote para dar descanso a Rico o Tejera.

El Villarreal B, por su parte, viaja a Cartagena plagado de bajas por la ‘pretemporada’ del primer equipo, pero dispuestos a dar guerra para aumentar sus prestaciones a domicilio con la ambición de seguir progresando en la tabla y quitarse la etiqueta de filial frente a los rivales.

Pese a no poder contar con Gianni, Iosifov, Collado, De la Fuente y Jorge Pascual, que marcó en el amistoso en Estambul, que están con el primer equipo, ni con Goujón por lesión, Miguel Álvarez ha recuperado a jugadores de peso como Lozano o Pablo Iñiguez en las últimas jornadas, que dan un plus al equipo en la categoría para tratar de dar la sorpresa frente a uno de los equipos revelación de la temporada.

Clasificación

Clasificación PT PJ PG PE PP
3 34 18 9 7 2
4 31 18 8 7 3
5 31 18 9 4 5
6 30 18 8 6 4
7 28 18 8 4 6
Clasificación PT PJ PG PE PP
10 25 18 6 7 5
11 24 18 6 6 6
12 24 18 6 6 6
13 23 18 5 8 5
14 23 18 6 5 7
Líderes
Paradas del portero
Asistencias totales
Faltas cometidas
D. Musto
36
Faltas recibidas
Tarjetas rojas
Tarjetas amarillas
D. Musto
7
Recuperaciones de posesión
Pases por partido
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?