NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL B

Miguel Álvarez: “Estamos cerca de puntuar fuera y ese es nuestro objetivo en Cartagena”

El técnico del Villarreal B aseguró que “como bloque, está clarísimo que el Cartagena son de los más fuertes del campeonato”.

Actualizado a
03/12/22 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
VILLARREAL FILIAL - LEGANES
ENTRENADOR MIGUEL ALVAREZ JURADO
OMAR ARNAUDiarioAS

Otro partido en solo tres días: “Esto es un no parar. Y ahora volvemos a salir fuera a competir con un equipo como era el Alavés, otro equipo que está arriba entre los mejores. Un encuentro donde la exigencia va a ser máxima, pero tenemos que ir dando pasos adelante como equipo. Estamos sumando puntos en casa, pero necesitamos sumar puntos fuera de casa. El más cercano es este, por lo que vamos afrontarlo con la ilusión de sumar los tres puntos”.

Cartagena: “Yo creo que como bloque, está clarísimo que el Cartagena son de los más fuertes del campeonato. El entrenador ya lleva tres temporadas en el club, por lo que han ido creciendo juntos como equipo. Tienen muy interiorizado como juegan, pero si se tienen que adaptar al rival lo hacen. Y a nivel individual tienen que muchos recursos y muy buenos jugadores, futbolistas desequilibrantes y de calidad. Es un equipo que su gran fortaleza es el bloque”.

Obligados a puntuar fuera: “Un empate en Segunda es la vida, pero es cierto que tenemos que puntuar fuera de casa. El otro día estuvimos más cerca de perder que de empatar ante un buen Leganés, fue un partido complicado y estuvimos cerca de no puntuar. Y sabemos que van a llegar más equipos que nos van a complicar la vida en casa, por lo tanto hay que sacar puntos fuera de casa. Si ahora es en Cartagena, pues en Cartagena; pero debemos afrontar los partidos fuera de casa con esa mentalidad.

Cerca de puntuar fuera de casa: “Estamos cerca de sacar esos puntos fuera de casa, pero el hilo entre puntuar y no hacerlo, es muy fino. El otro día en Vitoria teníamos el partido muy encarrilado y llegó el penalti; lo mismo pasó en Huesca, con una falta directa, donde no pudimos hacer nada. Creo que últimamente fuera de casa estamos jugando bien, y que estamos cerca de esa victoria”.

Ser competitivos: “El otro día le pregunté a los jugadores que querían ser como equipo para seguir en la línea de ser competitivos, y ellos decían que la idea era la de no ser un filial. Pues eso es lo que queremos, que los rivales no nos vean como un filial. Yo creo que competimos muy bien aunque sean chicos jóvenes, y aunque tenemos muchas circunstancias en el camino que nos obligan a muchos cambios en el equipo”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?