NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

De Blasis y Dauda, un rayo de esperanza

La entidad albinegra no desiste en su intención de volver a contar con dos de los pilares del pasado ejercicio, aunque saben de la dificultad de lograrlo.

Actualizado a
16/04/22  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
FC CARTAGENA - AD ALCORCON 
GOL PABLO DE BLASIS ALEGRIA
Pascu MendezDIARIO AS

La vida depara muchas sorpresas y en el FC Cartagena saben de ello. Una prueba es el caso Rubén Castro, cuya continuidad estaba apalabrada pero el delantero canario acabó finalmente en el Málaga CF. Ahora, en la entidad de la ciudad portuaria, esperan que el destino le sonría en los casos de Pablo De Blasis y Mo Dauda. Algo que parecía imposible al finalizar el curso ahora no lo es tanto. Hay ilusión en el entorno del club en poder conseguir la continuidad un año más de ambos, piezas clave en los esquemas de Luis Carrión en el último ejercicio y cuya presencia daría un salto de calidad al proyecto 22-23.

De Blasis es el primer objetivo. El argentino anunció su marcha a Gimnasia y Esgrima, pero el club del que es aficionado y por el que iba a dejar Cartagena no ha cumplido con lo pactado a última hora. Por ello se volvió a reactivar la idea de su posible regreso, aunque el centrocampista tiene ofertas de su país, España y Alemania. De Blasis comentó que si no se daba su marcha a Gimnasia, el FC Cartagena tendría prioridad a la hora de elegir otro destino.

En cuanto a Dauda, el extremo no cuenta para el Anderlecht. El problema con él no es otro que el número de pretendientes que tiene tras su gran temporada con los albinegros. Varios clubes de la categoría de plata han preguntado por él a su club, que intentará sacar el mayor beneficio económico posible de un futbolista que no entra sus planes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?