NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

David Ferreiro, confirmado

El extremo llega desde la SD Huesca y se compromete por dos temporadas con el cuadro albinegro.

Actualizado a
13/09/21 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
LUGO - HUESCA 
FERREIRO
PEDRO AGRELODIARIO AS

Sólo faltaba la firma para que David Ferreiro se incorporase al FC Cartagena y fue en la mañana de este lunes cuando el futbolista selló su acuerdo con la entidad de la ciudad portuaria. Lo hizo para las dos próximas temporadas y tras desvincularse de la SD Huesca, donde ha estado las seis últimas campañas, dos de ellas en Primera División. Por tanto, el gallego se convierte en la sexta incorporación para la plantilla de Luis Carrión tras las de Escandell, Calero, Mikel Rico, Sangalli y Arribas.

Ferreiro, de 34 años, tiene una dilatada trayectoria en la categoría de plata. En la misma defendió las elásticas de SD Huesca, CD Lugo, Hércules CF y Racing de Santander. En su palmarés aparecen dos ascensos a Primera con el conjunto oscense, al igual que dos descensos la división de bronce en las filas del Racing y el Hércules. El extremo es una nueva pieza para el juego ofensivo albinegro y llega para jugar en cualquiera de las tres posiciones que hay por detrás del ariete, algo que también puede hacer Óscar Arribas.

El estreno de Liga, en lunes

El equipo de Carrión ya tiene fecha para su primer partido de Liga. Será el lunes, 15 de agosto, a las 22:00 horas frente a la SD Ponferradina. En la segunda jornada, visitará El Alcoraz para medirse a la SD Huesca (domingo 21, 19:30 horas) y en la tercera recibirá al Real Zaragoza (viernes 26, 22:00 horas).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?