NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

De Blasis, de vuelta tras la jugarreta de Gimnasia

El argentino lo tenía todo acordado con el club argentino, por el que desoyó la propuesta de renovación albinegra, pero tras no hacerse la operación regresa a la ciudad portuaria.

Actualizado a
30/05/21  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
CARTAGENA - GIRONA 
PRIMER GOL PABLO DE BLASIS 1-0 ALEGRIA
PASCU MENDEZDIARIO AS

Está siendo un mercado con sorpresas para el FC Cartagena y eso que estamos en los primeros compases del mismo. Pablo De Blasis, que se despidió del club albinegro y prácticamente anunció su nuevo club, ha visto como su deseo de vestir la elástica de Gimnasia y Esgrima no se cumplió. Así, tras no cristalizar la operación con el club argentino del que es aficionado, el centrocampista seguirá en la entidad presidida por Paco Belmonte un curso más. Todo lo contrario que Rubén Castro, que dejó encarrilada su renovación y se marchó al Málaga CF.

De Blasis lo dejó claro antes de finalizar la temporada que quería volver a Gimnasia y Esgrima. Por eso desoyó la propuesta de renovación del FC Cartagena. En su país comenzó a hablar con los dirigentes de Gimnasia y parecía todo acordado, pero pasaban los días y no se concretaba su fichaje. La comisión deportiva albinegra seguía con atención todo lo que pasaba, cada día con más ilusión y esperanza por el regreso de una pieza clave para Carrión e ídolo de la grada. Hasta que este miércoles, todo saltó. En un medio de su país De Blasis habló de su ‘no’ fichaje por Gimnasia y anunció que “casi seguro” volvería a Cartagena, algo que a última hora de la noche confirmó el club.

Arribas, presentado

El ex de la AD Alcorcón compareció antes los medios de comunicación y comentó que “el proyecto del FC Cartagena fue el que más me ilusionó. Mi objetivo es reivindicarme como jugador y que el equipo haga una buena temporada”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?