NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

Jairo llega para ocupar el lateral izquierdo albinegro

El tinerfeño, que ascendió el pasado curso con el Girona a Primera División, firma por las próximas dos temporadas.

Actualizado a
01/04/22 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
GIRONA - MALAGA 
JAIRO IZQUIERDO  VICTOR GOMEZ
EDDY KELELEDIARIO AS

Uno de los objetivos de la comisión deportiva albinegra era firmar a un lateral zurdo de plenas garantías y se ha conseguido. El FC Cartagena incorpora a sus filas a Jairo Izquierdo, un jugador con una amplia experiencia en Segunda División e incluso en Primera, donde jugó con el Cádiz CF. El tinerfeño llega desde el Girona FC, con el que logró el ascenso a la máxima categoría, y se compromete con la entidad de la ciudad portuaria por dos campañas.

Jairo, de 28, ha visto como en los últimos tiempos su demarcación ha cambiado por completo. De ser un extremo desequilibrante a carrilero y después como lateral en un Girona CF que ha alternado defensa de cinco y de cuatro. A Cartagena llega con la idea de jugar en el flanco izquierdo de la defensa, aunque pueda hacerlo más adelantado y se tire de él cuando sea necesario. Al igual que Delmás, en el lado opuesto, destaca por sus incorporaciones al ataque desde la retaguardia.

Luna no cuenta

Jairo aterriza con galones de titular al equipo de Luis Carrión. El otro lateral zurdo que hay en la plantilla es Antonio Luna, que no cuenta para el club por su bajo rendimiento la temporada pasada. Con su fichaje esta demarcación se da por cerrada ya que en la misma también pueden jugar Iván Calero, diestro, e incluso Datkovic, central zurdo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?