NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

Damián Musto, el pivote elegido

El argentino, de 35 años y con pasado en Primera en las filas de la SD Huesca, llega para poner “orden” en el centro del campo albinegro.

Actualizado a
09/03/19 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
GETAFE - HUESCA 
MUSTO
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El centrocampista de corte defensivo que quería la comisión deportiva del FC Cartagena ya forma parte de la entidad albinegra. El club logró cerrar la incorporación de Damián Musto, un jugador con una amplia experiencia a nivel internacional ya que a sus 35 años ha jugado en las ligas de Argentina, México, Uruguay y Brasil, además de hacerlo también en la española con la SD Huesca en Primera División.

Según el comunicado emitido por el FC Cartagena, Musto viene desde Peñarol para poner “orden” en el centro del campo y “capacidad defensiva”. Es algo que necesita el cuadro de Luis Carrión, sobre todo tras la marcha de Bodiger. Quedó patente en el último amistoso frente al Sporting de Gijón, donde la fragilidad en la medular fue una de las notas negativas del equipo de la ciudad portuaria.

Interés en Salinas

Aunque parecía que Jairo iba a ser la única pieza para el lateral izquierdo, donde pueden jugar también Datkovic y Calero, parece que la idea ha cambiado y por ello se ha preguntado al Elche CF por José Salinas. No ha sido el FC Cartagena el único equipo de la categoría que ha mostrado interés por el franjiverde, pues también lo han hecho CD Mirandés, CD Tenerife y CD Lugo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?