NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Cuatro equipos de Segunda piden la cesión de José Salinas

El Elche quiere esperar a que avance la pretemporada; Francisco está contento con el joven lateral izquierdo, que no quiere estar un año sin continuidad.

Actualizado a
Cuatro equipos de Segunda piden la cesión de José Salinas

El Elche CF se resiste a dejar salir al canterano José Salinas. A pesar del fichaje de Carlos Clerc, único hasta la fecha, y la continuidad en la plantilla de Johan Mojica, de momento, la entidad quiere esperar un poco más antes de decidir cuál va a ser el futuro del joven lateral izquierdo. De momento, esta tarde iniciará la cuarta semana de pretemporada y tras ella se subirá al autobús que desplazará al equipo hasta las instalaciones de La Finca Resort de Algorfa.

Al menos cuatro equipos de Segunda División se han puesto en contacto con el Elche para solicitar la cesión de José Salinas. Tenerife, Cartagena, Lugo y, sobre todo, Mirandés han pedido el préstamo del defensa de Callosa de Segura, cuyo contrato con el club ilicitano se extiende hasta el 30 de junio de 2025.

A Francisco le está gustando lo que está viendo en Salinas y su intención no es dejarle marchar a las primeras de cambio. De momento, ha sumado a Carlos Clerc como alternativa a Johan Mojica e, incluso, en alguna ocasión ha probado al internacional colombiano por delante del lateral izquierdo, donde ha dejado muy buenas sensaciones.

El futbolista no quiere que su progresión se vea frenada y en contra de lo que piensan otros canteranos, acostumbrados a aferrarse a la dinámica de la primera plantilla pese a que no tienen sitio, no pondría problemas para marcharse porque su gran objetivo es jugar y seguir potenciando sus prestaciones. De una forma u otra, el Elche tiene lateral izquierdo para rato.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?