NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Chema regresa al Eibar

Tras rescindir su contrato con el Getafe, el central firma con la entidad armera hasta 2025. Cedido desde invierno, disputó 17 partidos de liga y dos de playoff.

Actualizado a
11/01/22  EIBAR CHEMA RODRIGUEZ NUEVO JUGADOR FICHAJE ENTREVISTA 


ENVIADA.ALFONSOHERRAN.
DIARIO ASDiarioAS

El Eibar continúa con su carrusel de incorporaciones en la zaga. Aunque esta cara ya es de sobra conocida, Chema Rodríguez se convierte en el quinto fichaje oficial del cuadro armero para el próximo curso. Tras desvincularse del Getafe, el central manchego se incorpora a la disciplina eibartarra como agente libre. Un fichaje a coste cero y de garantías, tras la buena imagen que dejó desde su llegada en el pasado mercado invernal.

En la parcela defensiva se suma a las llegadas de Juan Berrocal, Ríos Reina e Imanol García de Albéniz. Un refuerzo de riesgo cero ya que militó en el Eibar la temporada pasada, tras ser cedido por el Getafe en el mercado invernal, llegando a disputar hasta 19 encuentros a las ordenes de Gaizka Garitano. De este modo, junto a Venancio, Arbilla y el citado Berrocal, apuntala el centro de la zaga. Ahora, las miradas de la Dirección Deportiva estarán dirigidas a las parcelas más ofensivas del equipo.

Un central de dilatada experiencia en la élite, con un total de 60 partidos en Primera División y 113 en Segunda. Ahora, tras rescindir su contrato con el Getafe, Chema firma como armero para las próximas tres temporadas, hasta junio de 2025.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?