NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

El Eibar bate el récord de abonados en la historia del club

La entidad armera supera la barrera de los 5.900 gracias a las 254 altas de este verano, con una media de edad de apenas 27 años. Tan solo 30 bajas con respecto a la pasada campaña.

Actualizado a
El estadio de Ipurua estalla de alegría. El Eibar han ganado 3-0 al Real Madrid
JUAN FLORDIARIO AS

El Eibar sigue creciendo y rompiendo barreras. La última, la del récord de abonados, superado los 5.900, la cifra más alta en la historia del club armero. Desde la finalización de la pasada liga, ha habido un total de 254 altas y tan solo 30 bajas. Cabe destacar que la edad de las altas de este verano es de un perfil realmente joven, de apenas 27 años de media.

A pesar de quedarse a las puertas del ascenso, la afición sigue subiéndose al barco azulgrana. Más de la mitad de altas son Infantiles y Juveniles. Asimismo, va a muy buen ritmo la Cuota Familiar, que establece descuentos para adultos que se agrupen con niños y niñas en la zona cercana a la curva Oeste, que se está llenando. La mayoría de los nuevos abonos corresponden a eibartarras, pero también hay altas de municipios cercanos como Ermua, Elgoibar, Durango y Berriz, entre otros.

Cabe recordar que los abonos de la SD Eibar comprenden el periodo entre enero y diciembre, aunque una vez finalizada la temporada en curso se permite la inscripción de nuevos abonados/as. De este modo, cada verano, nuevos aficionados armeros tienen la posibilidad de sumarse a las gradas de Ipurua.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?