NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

La lesión de Lucas Boyé abre la puerta a la llegada de otro atacante

El nombre de Dani Gómez ha vuelto a ponerse sobre la mesa, aunque las fuentes consultadas por AS aseguran que no hay nada avanzado

Actualizado a
Dani Gómez, jugador del Levante.
DAVID GONZALEZDiarioAS

La lesión de Lucas Boyé ha dejado a la delantera del Elche tiritando de cara al inminente comienzo de la competición. Debido a esta situación, el club que dirige Christian Bragarnik podría estar dispuesto a hacer un esfuerzo para reforzar la plantilla con la llegada de otro atacante. En esa lista de posiciones a mejorar también se encuentran un portero, un lateral derecho, un mediocentro, un mediapunta y un jugador de banda.

El nombre de Dani Gómez, delantero del Levante, ha vuelto a colarse en la órbita franjiverde, si bien desde el Elche nadie ha confirmado los contactos por un jugador que ya el año pasado, a estas alturas de verano, sí fue pretendido por el club franjiverde. Por aquel entonces, era intransferible para los granotas a pesar de la amplia nómina de delanteros con la que contaba. Ahora es Dani Gómez quien quiere salir y los levantinistas están dispuestos a dejarle volar, pero no a cualquier precio.

Dani Gómez, de 24 años, jugó la pasada campaña 30 partidos oficiales y marcó ocho goles, cuatro de ellos en la Copa del Rey ante rivales de inferior categoría. El Levante pagó por él dos millones de euros para quedarse el 50% de sus derechos económicos. Las fuentes consultadas por AS aseguran que no hay nada cerrado por lo que sigue siendo un nombre que está en el mercado a principios del mes de agosto y a dos semanas de que el balón eche a rodar en la Liga.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?