NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA

Enfado entre los abonados por tener que pagar para el partido contra el Mallorca

Los seguidores del Ibiza con carné deberán pasar por caja para ver el último partido de pretemporada. La entrada más cara para ellos será de 25 euros, la mitad de la de un no abonado.

Actualizado a
Un grupo de aficionados de la UD Ibiza animan durante un partido.

La UD Ibiza informó este viernes, en redes sociales, de los precios de las entradas para ver el partido que enfrentará al equipo celeste con el Mallorca de Primera División. Será el próximo domingo 7 de agosto dentro del I Torneo Power Electronics, a las 21 horas en el estadio Can Misses. Tendrá que pagar todo el mundo, incluidos los abonados, algunos de los cuales han mostrado su enfado por la medida adoptada por el club que preside Amadeo Salvo. A otros les parecen excesivos los precios que se han fijado.

Los abonados del Ibiza que quieran ver el partido en el campo deberán pagar 10, 15, 18, 20 o 25 euros, en función de la zona del campo que elijan. Además, el club isleño ha informado que para que estos retiren su entrada para el encuentro contra el Mallorca tendrán que acudir a hacerlo en la taquilla, sin poderla tramitar por vía telemática. Incluso, “las localidades de abonados no están garantizadas en este partido”, explica el Ibiza en el cartel donde se informa de los precios de los tiques, que podrán comprarse presencialmente desde el miércoles 3 de agosto. Los no abonados tendrán las dos vías, presencial y online, para adquirir las localidades, a precios de 20, 30, 35, 40 o 50 euros. La venta telemática arrancará este lunes, 1 de agosto.

“Pocas veces voy a cuestionar públicamente una decisión del club, pero en esta ocasión me parece un grave error querer cobrar al socio, y me da igual que sean 3, 5 ó 20€. Ese partido debería ser para presentar al equipo y agradecer al abonado su fidelidad un año más”, afirmó, por ejemplo, Juan Carlos Maneiro, que en su día fue presidente de la Peña Corsarios.

El partido frente al Mallorca será el último que jueguen los pupilos de Javier Baraja, antes del estreno liguero contra el Granada, el 14 de agosto en el estadio Can Misses. Este domingo, 31 de julio, los pitiusos se verán las caras con el Tenerife, en uno de los terrenos de juego del Pinatar Arena Football Center.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?