NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA

Armando Shashoua: “Quiero enseñar a todo el mundo que puedo jugar en Segunda”

El mediocentro, de 21 años y que llega traspasado del Atlético Baleares, asegura que tiene “mucha ilusión” de afrontar un nuevo reto en su carrera deportiva

Armando Shashoua: “Quiero enseñar a todo el mundo que puedo jugar en Segunda”

Armando Shashoua ha sido presentado, este viernes en el estadio Can Misses-Power Electronics, como nuevo jugador de la UD Ibiza. Un acto en el que el inglés ha mostrado su cara más ambiciosa y reivindicativa. “Quiero enseñar a todo el mundo que puedo jugar en Segunda”, declaró el futbolista, que llega procedente del Atlético Baleares de Primera RFEF. Su salida generó cierta polémica entre los aficionados baleáricos. “Ellos querían que me quedara, pero entendían que esto era mejor para mi carrera. Nada más”, ha indicado.

“Vengo aquí con mucha ilusión. Estoy aquí para ayudar al equipo y para crecer como profesional y jugador”, añadió el mediocentro de 21 años, que considera que el Ibiza “es el sitio perfecto para jugar y tener minutos”. Espera, además, tener una temporada “buena” en el club celeste, con el que se enfrentará a su hermano Samuel Shashoua, que juega en el Tenerife. “Somos jugadores diferentes”, declaró a la hora de hablar de su hermano, que actúa en posiciones más avanzadas en punta.

En el acto de presentación, Armando Shashoua estuvo acompañado de Amadeo Salvo, presidente de la UD Ibiza, y Miguel Ángel Gómez, director deportivo de la entidad isleña. El jugador inicia una nueva etapa que podría haber sido en el Real Madrid, puesto que el club merengue se fijó en él para reforzar al Castilla. Sin embargo, se decantó por la UD Ibiza, con la que ha fichado por tres temporadas.

Llegar a los 4.000 abonados

Por otra parte, este viernes se inició el periodo de renovación de abonos de la UD Ibiza para la temporada 22-23. Se pudieron ver las primeras colas de los aficionados en Can Misses, demostrando así que hay ganas de fútbol de Segunda División de nuevo. El objetivo marcado, según explicó Salvo, es llegar a los 4.000 abonados, superando así los alrededor de 3.500 o 3.600 que se consiguieron en la campaña pasada, la del debut en LaLiga SmartBank.