NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Alfonso Serrano no renovará con el Albacete

El actual director deportivo del club manchego finaliza contrato el 30 de junio de 2024 y terminará su etapa cuando finalice el mercado de invierno

Actualizado a
Alfonso Serrano no renovará con el Albacete

El Albacete ya trabaja en el futuro y concretamente buscando recambio en la dirección deportiva. Y es que Alfonso Serrano no renovará su contrato con el club blanco que finaliza el 30 de junio de 2024, aunque el vallisoletano será el encargado de realizar todas las operaciones del mercado de invierno que se desarrollará del 2 de enero al 1 de febrero.

De esta manera, el Albacete ya busca director deportivo para relevar en el cargo a Alfonso Serrano, que cogió las riendas del club blanco en 1RFEF y que en dos temporadas lo dejó muy cerca de conseguir el ascenso a Primera división.

En la temporada 2021/2022 el equipo blanco, dirigido por Rubén de la Barrera, consiguió el ascenso a Segunda División tras ganar en Riazor al Deportivo de la Coruña por 2-1 en la final del playoff. El curso pasado, con Rubén Albés en el banquillo, el Albacete llegó a disputar el playoff de ascenso a Primera División, siendo el segundo presupuesto más bajo de la categoría.

En unos meses, Alfonso Serrano rescindirá su contrato con el equipo manchego, aunque antes será el encargado de trabajar en el mercado de invierno y ya el nuevo director deportivo elegido tendrá que planificar el Albacete del próximo curso.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas