NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UD IBIZA

Alcaraz y Grima, de récord con el Ibiza

El entrenador granadino ya es el técnico que más partidos ha dirigido al equipo celeste en Segunda División, mientras que el defensa es el que más ha vestido su camiseta desde 2015.

Actualizado a
Fran Grima, capitán del granada
UD Ibiza

El entrenador Lucas Alcaraz y el jugador Fran Grima han entrado en la historia de la UD Ibiza por diferentes registros. El técnico ya es el que más partidos ha dirigido al equipo ibicenco en LaLiga SmartBank, con 23 encuentros; mientras, el defensa, con 118 duelos disputados, es el que más ha vestido la camiseta celeste desde que la entidad afrontó su nueva etapa, según publicó el propio club en sus redes sociales esta misma semana.

Ampliar
LaLiga

La UD Ibiza ha tenido cinco entrenadores en Segunda División, de los que Juan Carlos Carcedo y Paco Jémez dirigieron a los isleños en 21 partidos la temporada pasada (cada uno una vuelta de la competición de plata). Alcaraz, el actual preparador de los baleares, también había alcanzado ese mismo registro, que superó tras el duelo frente al Albacete y ya cuenta con 22. Sumará tres más, que son los que le quedan en Segunda después de que el Ibiza haya consumado su descenso matemático a Primera RFEF. Por tanto, el técnico andaluz llegará a los 25 partidos en LaLiga SmartBank con el Ibiza.

Mientras, Grima ya es el jugador que más veces se ha puesto la elástica celeste desde que el club fue reflotado en 2015 por Amadeo Salvo. El lateral suma ya 118 participaciones, una más que Sergio Cirio, leyenda de la UD Ibiza. “Nos llena de orgullo, capitán”, comentó en sus redes sociales la UD Ibiza, agradeciéndole la trayectoria al gran capitán, que ha sido uno de los que se ha visto más afectados por el descenso de la UD Ibiza. Grima podría llegar hasta los 121 encuentros si disputa los tres duelos del campeonato liguero que quedan aún por disputarse.