NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Udinese, tercer amistoso del Athletic en el parón

Tras los pactados ante Chivas y Burgos, se mide ante el equipo italiano de Deulofeu el 17 de diciembre

Actualizado a
UDINE, ITALY - SEPTEMBER 18: Gerard Deulofeu of Udinese Calcio on the ball whilst under pressure from Nicolo Barella of FC Internazionale during the Serie A match between Udinese Calcio and FC Internazionale at Dacia Arena on September 18, 2022 in Udine, Italy. (Photo by Alessandro Sabattini/Getty Images)
Alessandro SabattiniGetty

Ernesto Valverde quiere medirse a rivales de empate este parón competitivo una vez que sus jugadores se incorporen a las instalaciones de Lezama el próximo lunes y arranquen una minipretemporada. Una vez que se declina finalmente la posibilidad de citarse con el Nottingham Forest, El Athletic ha cerrado el tercer amistoso tras este paréntesis por el Mundial de Qatar ante el Udinese italiano.

Los leones jugarán el sábado 17 de diciembre a las 20 horas en el estadio de Dacia Arena ante el equipo que entrena Andrea Sottil. El Udinese es ahora mismo octavo en la Serie A, con el extremo español Gerard Deulofeu como una de sus piezas principales. Curiosmente muy amigo de Iker Muniain por coincidir en muchos envites con la selección Sub-21.

El equipo de Valverde tenía ya pactados amistosos ante Chivas en San Mamés (domingo, 11 de diciembre) y Burgos CF en El Plantío (jueves 15) con motivo de su Centenario, al que suma este en Italia del 17, justo antes de visitar en la Copa al Sestao River en Las Llanas el martes 20.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?