NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Thierry también despierta interés en Italia

Sky Sports sitúa al lateral del Valencia en la órbita de la Juve para enero. El portugués tiene contrato hasta 2026 y 100 millones de euros de cláusula.

Actualizado a
29/10/22 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
VALENCIA - BARCELONA 
SAMUEL LINO PEDRI THIERRY CORREIA
ALBERTO IRANZODiarioAS

Italia ha puesto el foco en el Valencia. Casi a diario, los medios sitúan a jugadores blanquinegros en la órbita de clubes de la Serie A. Ha pasado con Jesús Vázquez, con Yunus Musah y ahora, recientemente, con Thierry Rendall.

Según Sky Sports, el lateral portugués está en la agenda de la Juventus para sustituir a Cuadrado en enero. Thierry, según el mismo medio, no es la única opción que maneja la Juve para reforzar el flanco diestro. Maehle, Singo, Holm y Fresneda también figuran en una larga lista.

El Valencia tiene bien atado a Thierry, con una cláusula de 100 millones de euros y con contrato hasta 2026. Además, la idea del club no pasa por debilitarse en enero, sino por reforzar alguna demarcación tras el consentimiento de Lim y las peticiones de Gattuso.

La temporada de Thierry está siendo brillante. El portugués, a pesar de quedarse sin Mundial, es el mejor lateral derecho de Primera, para la Inteligencia Artificial. Es intocable para Gattuso y está totalmente adaptado a Mestalla.