NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Suso vuelve a parar

Leve lesión muscular del extremo del Sevilla, que se une al parte médico con Marcao y Rafa Mir. La consigna del Sevilla este ejercicio es cero riesgos, sin forzar lo más mínimo.

Actualizado a
Suso, en el amistoso ante el Sporting Club en Lisboa. Getty Images
Gualter FatiaGetty

Minuto 16 en el King Power Stadium de Leicester. Suso levantó la mano en señal de alarma. El gaditano se acercó a la banda, intercambió información con Julen Lopetegui y fue sustituido por Munir. Había notado molestias que recomendaban parar. Los medios oficiales descartaron gravedad. No se trata del tobillo, sino que una lesión muscular leve le obliga a parar ahora que empezaba a coger ritmo de partido. La consigna del Sevilla este ejercicio es cero riesgos, sin forzar lo más mínimo.

El frenazo no es preocupante, pero sí inquieta. Suso se lesionó de gravedad del tobillo en diciembre. El extremo prácticamente se perdió la temporada. Pieza predilecta de Lopetegui, el Sevilla añoró su juego interior y su clarividencia para combinar y poner en acción a los laterales, bien Jesús Navas o Montiel. Contratiempo a ocho días del estreno liguero en Pamplona.

Tiene el cartel de baja para el amistoso que cierra la pretemporada ante el Cádiz. En el Trofeo Antonio Puerta, con precios asequibles a 10 euros y a mitad de precio como promoción a los abonados, que no pagan, tampoco estarán presumiblemente Rafa Mir ni Marcao, que siguen trabajando aparte. Sigue apareciendo en los entrenamientos Rony Lopes, descarte que había quedado en un segundo plano desde el inicio de preparación estival.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?