NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Galatasaray rechaza dos ofertas del Sevilla por el central Nelsson

Monchi descarta a Bailly, del United, y Kehrer, del PSG, es inviable enómicamente, de momento

Actualizado a
Victor Nelsson, en un amistoso ante la Fiorentina en Austria el pasado domingo. Anadolu Agency/Getty Images
Anadolu AgencyGetty

Victor Nelsson apareció en las conversaciones que mantuvo Monchi durante las negociaciones por Marcao. Un mes más tarde, el central danés, de 23 años, está en el foco del director deportivo del Sevilla. Según diferentes medios de comunicación turcos, el Galatasaray rechazó ya dos tentativas. La última sería de 12 millones, más dos en variables, y un porcentaje de una futura venta. Con la incorporación a punto de cerrarse de Álex Telles, el director deportivo del Sevilla acelera en la planificación del central que reclama Julen Lopetegui.

En esas cantidades cuadraría para el Sevilla, ya que Nelsson tiene potencial para seguir creciendo en la Liga antes de dar el salto a un club poderoso de la Premier o Italia. En Turquía deslizan una propuesta menor del Torino, de 10 millones más variables.

Las ventas de Diego Carlos y Koundé, por unos 90 millones de euros, obligan al Sevilla a reforzarse con un central, al menos, tras la incorporación de Marcao, que ha hecho pareja con Nelsson en el Galatasaray. Otros nombres son menos viables, de momento. Es el caso del alemán del PSG, Thilo Kehrer, entre sus dudas personales por seguir su prometedora carrera en el Sevilla. Y por los costes de su contratación, según fuentes autorizadas, que asimismo descartan a Bailly, del Manchester United.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?