NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Sin ofertas por João Félix

El delantero quiere salir, aunque Simeone dijo que espera verle a la vuelta del Mundial. Berta escuchará posibles destinos para el portugués.

Actualizado a
João Félix, con Portugal. El Atleti no tiene ofertas por él.
Octavio PassosGetty

El inmediato futuro de João Félix está en el aire. El delantero del Atlético es uno de los jugadores que podría salir en el mercado invernal, aunque el club rojiblanco no ha recibido ninguna oferta por su futbolista. Varias son las entidades que se encuentran pendientes de la situación del portugués en el Atlético, aunque ahora mismo nadie se ha dirigido al club del Cívitas Metropolitano preguntando por el punta. João Félix está concentrado con Portugal y será a la conclusión del Mundial cuando Berta y Simeone estudien el futuro de João Félix.

El jugador ya ha dicho que se quiere marchar. Se encuentra defraudado con Simeone y sabe que ha perdido su condición de jugador importante en el equipo. No parece querer aguantar durante micho más tiempo su situación. João Félix vería con muy buenos ojos salir del Atlético, aunque el club madrileño no lo va a regalar. Una cesión sería la opción más interesante para todas las partes, pero no hay nada seguro ni en un sentido ni en otro.

João Félix ha jugado 12 partidos de LaLiga, aunque sólo con 510 minutos de juego. Ha marcado tres goles. En Copa jugó un partido, 90 minutos y marcó un gol. Y en Champions participó en cinco encuentros, con 218 minutos y no hizo gol. Poco bagaje para un futbolista de su calidad. No ha rendido lo que esperaba al inicio de campaña.

Rumores pero ninguna oferta

Simeone cuenta con Morata y con Griezmann en la delantera y el portugués lo tiene difícil. La irrupción de nuevo de Griezmann le ha dejado sin minutos a su compañero. El francés recuerda al de su primera etapa: menos goleador, pero un diez en todo lo demás. Simeone comentó antes del parón que espera tener a João Félix en la segunda parte de la temporada, aunque todo dependerá de las ofertas que tenga el rojiblanco y si alguna le logra satisfacer de verdad. Berta estará atento y director deportivo y técnico deberán resolver esa patata caliente.

De momento, compás de espera. Hay muchos rumores, pero ninguna oferta. El Mundial podría encumbrarle y poner en marcha alguna operación importante. Veremos lo que pasa en las próximas semanas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?