NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone prueba con Witsel en el medio

El argentino incorporó este jueves al belga al centro del campo previsiblemente titular, como escolta de Koke y Saúl. Morata formó en punta con los teóricos suplentes.

Actualizado a
Saúl, Morata, Griezmann y Koke se entrenan, ente la atenta mirada de Simeone.

Con la cabeza únicamente en el Atleti. Así espera Simeone que hayan regresado sus hombres del parón. Tras el entrenamiento de ayer, en el que faltaban por volver los argentinos y Cunha, el argentino contó este jueves con toda la plantilla, a excepción de los tocados: Reguilón, que apura el proceso de recuperación de su pubalgia, Lemar, que apuntaba al sábado pero aún no se ha incorporado con el grupo, y Hermoso, aquejado de una tortícolis que le ha apartado del verde por tercer día consecutivo. Tampoco estuvo presente De Paul, con permiso del club. En total 16 jugadores de campo con ficha de primer equipo, más los cuatro porteros (Oblak, Grbic, Gomís e Iturbe) y varios canteranos, completaron la sesión.

Después de ejercitarse en el gimnasio, el equipo saltó, pasadas las 19:00, al Campo 1 del Cerro para continuar preparando el encuentro del próximo sábado ante el Sevilla. Tras una primera parte más distendida, en la que los jugadores disfrutaron del teqball (práctica que combina el tenis de mesa y el fútbol) por parejas, el Cholo probó de cara al Pizjuán. En el ejercicio de ataque sin oposición que planteó, practicó con un equipo integrado por: Oblak; Nahuel, Savic, Giménez, Reinildo; Koke, Witsel, Saúl; Correa, João Félix, Carrasco.

Así, Simeone volvería a repetir con defensa de cuatro, ya con sus dos centrales de confianza en la zaga, pero modificaría el esquema arriba, pasaría a jugar con un 4-1-4-1. De los dos delanteros con los que salió en el derbi (Griezmann y João), pasaría a contar solo con uno: el portugués, para sumar otro hombre en el centro del campo: Witsel. El belga viene de actuar en el medio con su Selección y sería la principal modificación del argentino. Quien no estaría sería un Morata que, pese a venir de marcar con España, a tenor de las probaturas de hoy, se vería obligado a esperar su turno desde el banquillo por segundo partido consecutivo. Mañana, a las 10:30, el equipo vuelve a entrenarse en la que será la última sesión antes de Sevilla.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?