NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Un pequeño revés para Reguilón

El jugador se recupera de una intervención de pubalgia y unas adherencias retrasan su debut. Podría volver la próxima semana en el encuentro ante el Girona.

Actualizado a

El debut de Sergio Reguilón con el Atlético será la próxima semana. La idea es que el defensa del equipo rojiblanco pueda estar disponible para el encuentro ante el Girona (sábado 8, 16:15 horas). Reguilón, 25 años, firmó con el Atlético para cubrir la baja de Lodi, pero ha estado recuperándose de una intervención de pubalgia. El cuerpo médico del Atlético estimaba que el defensa podría estar en la vuelta de los partidos de selecciones, en el encuentro ante el Sevilla, pero unas adherencias han provocado un pequeño retraso en su debut con el Atlético. Ni técnicos ni médicos quieren que el jugador corra el mínimo riesgo y sí que juegue cuando esté recuperado a tope. El Atlético tiene dos partidos por semana durante el mes de octubre y Simeone sabe que tendrá que echar mano de toda su plantilla. El futbolista espera terminar de recuperarse estos días y estar en condiciones de jugar para la próxima semana. Desde su llegada, se perdió los partidos ante Real Sociedad, Oporto, Celta, Leverkusen y Real Madrid.

Reguilón, por su parte, se encuentra encantado en el Atlético y con el recibimiento que ha tenido por parte del vestuario rojiblanco. El madrileño, que ha llegado al club del Cívitas Metropolitano en calidad de cedido, sabe que tendrá que aprovechar los minutos que le dé Simeone para demostrar su valía y está deseando aportar cosas al equipo del Cholo. No lo tendrá sencillo, puesto que la competencia es muy grande. Reinildo parece fijo como central zurdo y en banda el técnico argentino está utilizando a Saúl y a Carrasco.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?