NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

“Si RdT y yo nos juntamos, el problema lo tendrán los rivales”

Joselu, presentado como delantero del Espanyol hasta 2025, apuesta por mejorar sus 14 goles de la pasada Liga y sentencia: “Estoy donde quiero estar”.

Actualizado a
20220627
Presentacion 
RCD Espanyol
Mao Ye Wu
Joselu Mato
Domingo Catoira
Gorka Leiza

Estoy donde quiero estar”, repetía como un mantra Joselu Mato, quien este lunes era presentado en el RCDE Stadium como nuevo jugador del Espanyol, hasta 2025, tras quedar libre en el Alavés. “La confianza que el club ha tenido en mí no se paga con otra cosa”, afirmó el delantero, quien reconoció haber tenido “bastantes ofertas” y haber rechazado “mucho dinero de fuera” por elegir a los pericos. “La decisión ha sido muy fácil de tomar”, remachó.

Afirma Joselu que tiene “mucha ambición y muchas ganas de empezar”, que quiere “enganchar” a la afición y que está “en un nivel de lo mejor de mi carrera”. Ha metido 36 goles en las tres últimas temporadas en Primera, 14 en esta pasada 2021-22, y aun así pretende superarse: “Es obvio que cualquier delantero quiere superar sus números”. También en el juego aéreo, una faceta de la que ha sido líder en la Liga y que le gusta especialmente.

De su venidera dupla con Raúl de Tomás, con quien coincidió en la cantera del Real Madrid, fue contundente Joselu: “Somos dos delanteros completamente diferentes que podemos complementarnos muy bien. Si en el campo nos juntamos él y yo, el problema lo tendrán los equipos rivales”.

Y añadió: “Visualizo victorias y goles, eso es lo que queremos los delanteros. Cuanto mejores seamos en la plantilla, mejor. Tanto Raúl como yo tenemos buenos registros, son los equipos rivales los que deben tener cuidado con nosotros”, insistió. “Yo me considero un delantero más referencia, más de fijar, de jugar de espaldas. Con Lucas Pérez ya me pasó, que liberaba de carga al segundo punta”, concluyó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?