NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Savic y Giménez, con el grupo

El Atlético volvió a entrenarse este lunes, aún sin sus internacionales, pero sí con los dos centrales a pleno rendimiento. Lemar se ejercitó en solitario y no tocó balón.

Actualizado a
Savic y Giménez en una sesión del Atlético este 22-23. A los cinco partidos, los dos baja.

Vuelta a los entrenamientos todavía sin internacionales. El Atlético se ha ejercitado esta tarde en el Cerro ya con Giménez y Savic, que se reincorporó junto a sus compañeros el jueves, como parte del grupo. La sesión la han completado 8 futbolistas de la primera plantilla. Además de los dos centrales, Felipe, Reinildo, Hermoso, Kondogbia, Saúl y Grbic. Reguilón sigue recuperándose en el gimnasio de su pubalgia y Lemar de la contractura muscular que le obligó a retirarse en el descanso del partido ante el Celta, penúltimo de Liga del equipo. Pese a ello, pasado el primer cuarto de hora de entrenamiento, el francés saltó al verde para trotar en solitario con un preparador.

“Vamos, vamos, vamos, precisión ahora”, se escuchaba al Profe, mientras los futbolistas, a baja intensidad, iban completando un ejercicio de pase con picas, al tiempo que los porteros (Grbic, Gomís e Iturbe) practicaban con Pablo Vercellone. En la segunda parte de la sesión se vio a los hombres del Cholo realizar ejercicio de carrera, ya sin Felipe, que se retiró al gimnasio una vez concluido el primer tramo. Después, un grupo de jugadores de la cantera participó en una posesión por equipos que permitió a los pupilos de Simeone rodarse algo más.

Mañana el equipo vuelve al trabajo a las 10:30 y a lo largo de la semana el argentino irá recuperando, progresivamente, futbolistas. La idea es poder contar con todos, a excepción de Reguilón, para el partido del próximo sábado, en el Pizjuán, ante el Sevilla, clave para recuperar sensaciones y olvidar las dos derrotas previas al parón.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?