NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Rui Silva, a por una confirmación como la que tuvo en Granada

El portero portugués ha debutado de forma notable en el Betis esta temporada y encara la próxima con el objetivo de hacerse titular indiscutible

Actualizado a
Rui Silva y Pellegrini.
TONI RODRIGUEZDiarioAS

Tras una temporada en la que Rui Silva se ha estrenado en el Betis de una manera notable, el portero portugués encara la que debe ser la temporada de su confirmación en Heliópolis. Y lo hace con el precedente del rendimiento que ya tuvo en su segundo año en el Granada, en una temporada 18-19 en la que fue clave para el ascenso del cuadro nazarí.

Rui Silva llegó al Granada en 2017 y su primer año en Los Cármenes fue para olvidar, puesto que sólo disputó cinco partidos. Sin embargo, en el curso siguiente llegó a los 40, encajando sólo 27 goles y dejando su portería a cero en 18 ocasiones.

Una confirmación similar es la que busca ahora en un Benito Villamarín en el que ha tenido que lidiar con las rotaciones de Pellegrini. El técnico chileno hizo cambios en todos los puestos, portería incluida, y no optó por dar una competición a Rui Silva y otra a Claudio Bravo. Y pese a no tener la continuidad habitual que suelen tener los porteros, el ex del Granada acabó con unos números nada despreciables: 32 partidos jugados, 34 goles encajados y 11 porterías a cero.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?