NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UD ALMERÍA

Rubi recupera a De la Hoz y Baptistao y pierde a Chumi

El mediocentro cántabro y el extremo brasileño reaparecerán en San Mamés tras perderse las dos últimas jornadas por al estar en la enfermería. El central gallego se retira del entrenamiento por lesión

Actualizado a
Leo Baptistao, nuevo jugador de la UD Almería.
Carlos Barba

La colapsada enfermería almeriense se va vaciando de cara al encuentro del próximo viernes (21:00 horas) en San Mamés. Poco a poco Rubi va recuperando efectivos, teniendo ya a su disposición a De la Hoz. El cántabro se ha perdido las dos últimas jornadas por el esguince de tobillo que sufrió en Valladolid, recuperándose ya del mismo. También está listo Baptistao, ausente en los dos últimos encuentros por molestias en la espalda.

Una enfermería en la que ha entrado Chumi tras caer lesionado en el primer entrenamiento de la semana. La plantilla rojiblanca regresaba al Anexo tras dos días y medio de descanso y el central gallego se ha retirado por unas molestias en el pie izquierdo. El Almería debe informar en las próximas horas de la dolencia del zaguero, operado en el mes de febrero por una fractura en el quinto metartarsiano precisamente del pie izquierdo.

Otros de los dos nombres propios del lunes han sido Melero y Sousa, entre algodones la pasada semana, apuntando también a San Mamés, al igual que Samu Costa, que ya se ha reincorporado al grupo tras su paso por la selección portuguesa sub-21. Babic, Touré y Ramazani irán incorporándose en los próximos días, restando por ver si Rubi los alinea en el encuentro que abrirá la séptima jornada. Para el encuentro en el Nuevo San Mamés son bajas Centelles, Pozo y Rojas, quienes continúan en la enfermería.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?