NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UD ALMERÍA

La enfermería almeriense está llena

Hasta ocho efectivos, caso de Pozo, Centelles, De la Hoz, Melero, Rojas, Baptistao, Milovanovic y Sousa, están entre algodones. Rubi sólo cuenta con 16 jugadores al encontrarse Babic, Samu, Ramazani y Touré con sus selecciones

Actualizado a
Leo Baptistao, nuevo jugador de la UD Almería.
Carlos Barba

Rubi está teniendo un número corto de efectivos en esta semana de parón de selecciones. El técnico de Vilasar de Mar quería aprovechar para seguir puliendo conceptos con las últimas incorporaciones. Sin embargo, sólo tiene disponibles 16 jugadores al no poder contar con hasta una docena de efectivos, al estar ocho en la enfermería y cuatro con sus selecciones. Pozo, Centelles, De la Hoz, Melero, Rojas, Baptistao, Milovanovic y Sousa están lesionados, si bien los dos brasileños, el cántabro y el madrileño se están includo ejercitando de manera individual en el césped.

Babic, Samu, Ramazani y Touré están con Serbia, Portugal sub-21, Bélgica sub-21 y Malí, incorporándose los cuatro la próxima semana de manera progresiva. De momento, el plantel rojiblanco se ejercitará el viernes a puerta cerrada para tener el fin de semana libre, aprovechando que no hay jornada liguera. El Almería abrirá la sexta fecha del campeonato visitando Bilbao el viernes 30 (21:00 horas).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?